TODAS ESTAS PROPUESTAS REQUIEREN VARIOS ASPECTOS:
A) VALOR
B) DESICION
C) RESPETO POR NOSOTRAS MISMAS (DE ESTA MANERA, LOGRANDO QUE OTROS NOS RESPETEN)
D) ENTEREZA EN LAS DESICIONES TOMADAS.
PROPUESTAS
1) REUNION DE EVALUACION PARA DETERMINAR DERECHOS A CONSEGUIR.
2) LISTADO DE CURRICULUMS PARA HACER UN PROFILE DE TRABAJO PARA TODAS AQUELLAS LAGUNERAS QUE BUSQUEN TRABAJO (SECTOR DE PAGINA "LABORAL") NO ES MI PROPUESTA, ES IDEA ORIGINAL DE BEYAKA-
3) ACCIONES A SEGUIR EN CASO QUE UNA LAGUNERA SUFRA DE DISCRIMINACIÓN POR SU CONDICION DE LESBIANA.
4) LISTADO DE PROFESIONALES QUE PUEDEN APORTAR Y APOYAR ACCIONES DENTRO Y FUERA DE LA LAGUNA
5) ACCIONES SOCIALES CONCRETAS QUE PUEDAN CONTRIBUIR AL BIENESTAR DE OTRAS COMPAÑERAS.
6) LISTADO DE MUJERES LESBIANAS CON FAMILIA (HIJOS) QUE REQUIERAN PROTECCION ANTE EVENTOS DISCRIMINATIVOS
7) DERECHOS HUMANOS VS LESBIANAS
8) PROTECCION ANTE LA LEY, LEY DE MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO.
ESTE LISTADO ESTA ABIERTO A QUE EL NUMERO 9 LO PONGAN USTEDES, Y EL 10 Y EL 11 Y LLEGAR HASTA EL NUMERO QUE SEA NECESARIO.
VAMOS LAGUNERAS, A MOJARSE LOS PIES !! ,A AGITAR LAS AGUAS !!!, ES HORA QUE SE DEFIENDAN !!!!....
PATUTU
Etiquetas:
Me gustaría que comenzaramos a desarrollar la parte de "antidiscriminación"... que me pueda chuliar en el parque Duarte dentro de mi vehiculo o fuera de este, sin que venga un policia a querer maltratarme, y mirarme con asco, y mirarme como que soy una desgenerada... y que me sometan al encarcelamiento porque me vieron abrazando a una persona de mi mismo genero.
La Verdad es que si no es en una cabaña, tengo fobia a estar de chula con mi pareja. :(
Muy interesante todo... Patutu... no trabajas mi amor???? Un beso mi inspirada compañera...
Vínculo permanente Respuesta de Gia el Marzo 4, 2011 a las 6:18pm HEY PASO ALGO CON LAS PROPUESTAS? LA PROPUESTA DE BEYAKANA DE REUNION? VAMOS MUJERES !, EL TIEMPO PASA Y LAS SIGUEN DISCRIMINANDO !!!!, QUE ESPERAN? QUE ALGUNA SUFRA PEORES CONSECUENCIAS PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO !!!!, ARRIBA MUJERES, SACUDANSE LA RUMBA DE ADENTRO, Y TRABAJEN UN RATO EN BENEFICIO DE USTEDES MISMAS !!!!!
SEAN SOLIDARIAS !!!! HAY GENTE QUE NECESITA AYUDA DENTRO DE LA COMUNIDAD !!!!!!!!!
PATUTU
Vínculo permanente Respuesta de Gia el Marzo 4, 2011 a las 2:44am
Vínculo permanente Respuesta de Liz Gomez el Marzo 4, 2011 a las 9:25am ñoPropuesta:
- Talleres de prevencion de violencia en la pareja, señores el abuso y la violencia son muy comunes en la comunidad homosexual, pero de esas cosas poco se habla, podriamos comenzar con talleres o reuniones periodicas
- Difusion del conocimiento. Me explico, todas sabemos hacer algo que puede ayudar a la otra, ya sea, informatica, letras, ciencias, cocina, señores, hasta baile!!!! miren que yo no se bailar, y nos podemos organizar unos cursitos ahi para cultivar nuestras habilidades escondidas
- Grupos de lectura o escritura: ok, yo soy periodista, casi de termino y amo escribir, y leer, y yo me imagino que en este mundo deben de haber aunque sea tres personas que le interese una de estas cosas, a las pocas que andan por ahi, porque no organizarnos en un club de escritura creativa o de libros?
- Ya varias han mencionado la importancia de organizanos y diseñar estrategias para ser reconocidas por la sociedad, y respetadas tambien.
Espero y surjan mas propuestas!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Naima el Diciembre 28, 2011 a las 9:58am creo que recibir apoyo de personas hetero que esten consientes de que ustedes al igual que TODO EL MUNDO TIENE DERECHO a leyes y decretos , sabere4ws y demas ...
conmigo pueden contar 1000 x1000 con dice educacion ..
pero quiero saber por que verse como hombre si eres mujer ....
por que clasificarse unos con otros diciendose pajara o maricona (palabra horrible esa) de ahi debemos partir para evitar clasificarnos...
Iniciada por tara elizabeth martinez santana en Hagamos Coro. Última respuesta de Dexconocida Hace 18 horas. 1 Respuesta 0 Le gusta
Iniciada por Figura en Relaciones, Amor y Sexualidad. Última respuesta de Franchesca el sábado. 26 Respuestas 4 Le gusta
Iniciada por Malisima en Hagamos Coro. Última respuesta de massiel May 19. 7 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Escarlet Neris en Sociedad, Política y Religion. Última respuesta de Dexconocida May 12. 8 Respuestas 4 Le gusta
Iniciada por andrea en Relaciones, Amor y Sexualidad. Última respuesta de WALESKA DIAZ Abr 24. 36 Respuestas 2 Le gusta
© 2012 Creada por Dexconocida.