Este juego te da la oportunidad de ser algo creativo o estúpido si asi lo quieres,se juega asi:
Ma abajo les dejo un ejemplo dado por mi amiga Gabyby en el viejo foro

la primera persona escribe: ¿Porque las aves vuelan?
la Segunda persona responde: "Por el mucho trafico en la tierra, no necesitan licencia , ni placa y no les tienen que ver la cara a los Amet.". Al mismo tiempo esta segunda persona elabora otra pregunta estúpida y la persona de abajo la responde y hace otra pregunta y por ahi maria se va...

Empiezo yo...

¿Por que el cielo es azul?

Etiquetas: Estúpida, Pregunta, Respuesta, juego

Vistas: 46

Contestarle

Respuestas a esta discusión

Nota: Ya que me han preguntado... No hay olor a bebes, los bebes no tienen olor, y obviamente asi no se obtiene el olor a bebe, lo que pasa es que sintéticamente se obtuvo un olor y se uso exclusivamente para bebes y se le llamo asi. Es solo una respuesta estupida...

Ahh yo ya estaba pensando barbaridades...jajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué el color blanco es un color, si veo que no tiene ningun color, sino que esta en blanco????

Es que la mayoría racista quiere meter el blanco en todo, por eso es que los negros se inventaron el "tiro al blanco" a ver si es bueno.

¿Si es verdad que estamos aquí para ayudar a los demás, entonces para que exactamente están aquí los demás?

pregun,que este yo conectada,y me digan estas, yo le respondo no me fui

RSS