Vínculo permanente Respuesta de Artemisa el Agosto 4, 2011 a las 12:22pm Nota: Ya que me han preguntado... No hay olor a bebes, los bebes no tienen olor, y obviamente asi no se obtiene el olor a bebe, lo que pasa es que sintéticamente se obtuvo un olor y se uso exclusivamente para bebes y se le llamo asi. Es solo una respuesta estupida...
Vínculo permanente Respuesta de Dexconocida el Agosto 1, 2011 a las 12:54am
Ahh yo ya estaba pensando barbaridades...jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------
Por qué el color blanco es un color, si veo que no tiene ningun color, sino que esta en blanco????
Es que la mayoría racista quiere meter el blanco en todo, por eso es que los negros se inventaron el "tiro al blanco" a ver si es bueno.
¿Si es verdad que estamos aquí para ayudar a los demás, entonces para que exactamente están aquí los demás?
Vínculo permanente Respuesta de juliana lissette el Agosto 5, 2011 a las 9:12pm pregun,que este yo conectada,y me digan estas, yo le respondo no me fui
Iniciada por tara elizabeth martinez santana en Hagamos Coro. Última respuesta de Dexconocida Hace 18 horas. 1 Respuesta 0 Le gusta
Iniciada por Figura en Relaciones, Amor y Sexualidad. Última respuesta de Franchesca el sábado. 26 Respuestas 4 Le gusta
Iniciada por Malisima en Hagamos Coro. Última respuesta de massiel May 19. 7 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Escarlet Neris en Sociedad, Política y Religion. Última respuesta de Dexconocida May 12. 8 Respuestas 4 Le gusta
Iniciada por andrea en Relaciones, Amor y Sexualidad. Última respuesta de WALESKA DIAZ Abr 24. 36 Respuestas 2 Le gusta
© 2012 Creada por Dexconocida.