Vistas: 70

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

waoo muchas gracias Dilis yo espoor que todas las chicas tengamos todo eso muy claro, pork muchas veces pnosotras mismas nos ganamos el irespeto de los demas y no tenemos suficientes pantalones oara defender... lo que somos, con orgullo ..... y claro espero que conversemos mas adelante y podramos nutrirnos de ambas, muchos besos..
Increible Articulo!!!! hasta corto me parecio.

Gracias por compartirlo.
Me alegra de veras que les halla gustado chicas, besos!
Wao realmente me encanto Tienes el arte de expresarte por las letras felicidades
Priscila es increíble la manera como pudiste plasmar tus pensamientos de forma tan general y detallada a la vez, de una forma que dudo mucho que ninguna lesbiana o bisexual confiese no sentirse identificada. Aquí describiste en pocas palabras las personalidades y características de cada una de nosotras. Solo puedo decirte que me encanto.

Felicidades, muy bueno...te puedo agregar que una mujer no deja el lebianismo, cuando llega es para quedarse.. la confusion puedes estar en creer una mujer que es lesbiana, solo porque le gusto una mujer o difrusto la experiencia... las mujeres que esta clara de lo que quieren, nunca se retiran..pueden confundirse por ser un medio nuevo y complicado.. pero al final se definen y esto...siempre es para toda la vida

gracias

solo dire esta super completo,y para que mas palabras.

es excelente me encanto,k manual,si k esta completo....

Realemente me gusto el articulo y pienso que deberias publicarlo en un periodico o blog publico para que muchos ignorantes entiendan y comprendan que todos y todas tenemos derecho a amar de la manera que nos de la gana .... soy heterosexual y siempre he tenido la conviccion que uno debe de hacer lo que siente y vivir sin hacerle daño a los demas .. me encanto sigue asi ... y realmente trata de publicarlo vale la pena ... 

WAO!!! Me encanto leer esto!!!! esta chulisimo!

RSS