Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Vínculo permanente Respuesta de priscila el Agosto 12, 2010 a las 7:42pm
Vínculo permanente Respuesta de priscila el septiembre 19, 2010 a las 6:44pm
Vínculo permanente Respuesta de Melissa Torres el Noviembre 30, 2010 a las 2:28am
Vínculo permanente Respuesta de FABIO SERRANO el septiembre 19, 2011 a las 12:12pm Felicidades, muy bueno...te puedo agregar que una mujer no deja el lebianismo, cuando llega es para quedarse.. la confusion puedes estar en creer una mujer que es lesbiana, solo porque le gusto una mujer o difrusto la experiencia... las mujeres que esta clara de lo que quieren, nunca se retiran..pueden confundirse por ser un medio nuevo y complicado.. pero al final se definen y esto...siempre es para toda la vida
gracias
solo dire esta super completo,y para que mas palabras.

Vínculo permanente Respuesta de Mary Carpio el septiembre 25, 2011 a las 4:13pm es excelente me encanto,k manual,si k esta completo....
Vínculo permanente Respuesta de Naima el Diciembre 27, 2011 a las 10:19am Realemente me gusto el articulo y pienso que deberias publicarlo en un periodico o blog publico para que muchos ignorantes entiendan y comprendan que todos y todas tenemos derecho a amar de la manera que nos de la gana .... soy heterosexual y siempre he tenido la conviccion que uno debe de hacer lo que siente y vivir sin hacerle daño a los demas .. me encanto sigue asi ... y realmente trata de publicarlo vale la pena ...
Vínculo permanente Respuesta de Anny Zowe el Enero 3, 2012 a las 12:48pm WAO!!! Me encanto leer esto!!!! esta chulisimo!
Iniciada por tara elizabeth martinez santana en Hagamos Coro. Última respuesta de Dexconocida Hace 18 horas. 1 Respuesta 0 Le gusta
Iniciada por Figura en Relaciones, Amor y Sexualidad. Última respuesta de Franchesca el sábado. 26 Respuestas 4 Le gusta
Iniciada por Malisima en Hagamos Coro. Última respuesta de massiel May 19. 7 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Escarlet Neris en Sociedad, Política y Religion. Última respuesta de Dexconocida May 12. 8 Respuestas 4 Le gusta
Iniciada por andrea en Relaciones, Amor y Sexualidad. Última respuesta de WALESKA DIAZ Abr 24. 36 Respuestas 2 Le gusta
© 2012 Creada por Dexconocida.